martes, 19 de abril de 2016



Esta es la etapa crucial, se define de qué se va a tratar el Web, que cosas se incluirán y qué no. También es el momento para definir tanto las audiencias (normalmente es mas de una) y los objetivos (intentando priorizar entre objetivos primarios y secundarios).

Si no se evalúa adecuadamente la cantidad de tiempo que se dispone contra la cantidad de tiempo requerida para elaborar un sitio de la magnitud deseada, el resultado puede ser desastroso. Muchos proyectos Web fracasan porque comienzan a crecer y crecer sus especificaciones, sin que haya detrás un trabajo ordenado de delimitación de contenidos

5 comentarios:

  1. muy buen trabajo, todo esta detalladamente explicado solo que a pesar de que la información esta bien le falta mucha mas información. el blog esta un poco simple le falta mas decoración.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES, ME PARECE UN MUY BUEN BLOG QUE SERIA BASTANTE ÚTIL PARA TODAS PERSONA QUE TENGA ALGÚN TIPO DE DUDA SOBRE LAS ETAPAS DE UN DISEÑO WEB
    PERO LE FALTA UN POCO MAS DE CONTENIDOS E IMAGENES

    ResponderEliminar
  3. Hola, el blog esta muy completo en informacion, y puedes conseguir la informacion de lo que buscas de manera rapida, aunque le falta mas creatividad,en las imagenes. xdd GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Este blog me gusta porque explica cada tema de manera corta, precisa y concisa. Pero siento que le falta un poco mas de imágenes explicativas sobre el tema, gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola muy interesante y con información directa y concreta solo que le falta mas color e imágenes gracias ♥

    ResponderEliminar